Arranque del documental Endometriosis: La punta del iceberg

Anuncios

4 pensamientos en “Arranque del documental Endometriosis: La punta del iceberg

  1. Que puedo decir… Estoy recuperandome de una operación por endometriosis colónica, es decir, en el colón. Durante 3 años he sufrido unos dolores horribles. Por supuesto que esta enfermedad me ha impedido ser madre pero ahora solo aspiro, como bien dice una chica en este documental, a tener vida, una vida normal, sin dolor.
    Muchas gracias a todas las personas que están implicadas en la investigación de esta enfermedad y en el apoyo que necesitamos todas las mujeres que la padecemos.

    • me veo muy reflejada en este documental por coincidir con todas vosotras y padecer la temible endometriosis..yo estoy “infectada”, mi ovario izquierdo y mi cólon están llenos de quistes endométricos por lo que tengo unos dolores insoportables, me tienen que inyectar antiinflamatorios y mi vida no es normal ya que nunca puedo hacer planes “por si acaso”

  2. Hace 1 mes me operaron por 5ta vez… estoy alarmada porque nada me hace efecto, cada 2 años vuelvo a enfermarme y vuelvo al quirófano. ESTOY CANSADA Y ALARMADA COMO NUNCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s