Los síntomas de la Endometriosis Intestinal

Muy importante conocer los síntomas de la endometriosis intestinal para evitar diagnósticos erróneos tan comunes en esta enfermedad y en consecuencia falta de tratamientos adecuados. Recordemos que la media de diagnóstico de la endometriosis es de 9 años!! En ese tiempo se sufre mucho dolor y síntomas, se agrava la enfermedad y las consecuencias de no diagnósticarlo a tiempo y de no ser tratado pueden ser graves, como pérdida de organos (ovarios..) y en consecuencia de la función reproductiva.

Los síntomas de la Endometriosis Intestinal
Escrito por andrea coventry | Traducido por cp mérida
La endometriosis puede ser muy dolorosa.

La endometriosis es una condición muy dolorosa para la mujer, en la cual el revestimiento del útero se encuentra en otras partes del cuerpo. La endometriosis intestinal, ocurre cuando el tejido del endometrio se encuentra dentro del sistema gastrointestinal. Infertilityphysician.com reporta que el “New England Journal of Medicine” ha informado que la endometriosis intestinal está presente en un cinco por ciento de todas las mujeres.

Seguir leyendo en fuente original. http://www.ehowenespanol.com/sintomas-endometriosis-intestinal-sobre_104780/

Anuncios

Un pensamiento en “Los síntomas de la Endometriosis Intestinal

  1. Soy de Perú, país en donde la endometriosis no es considerada como enfermedad sino apenas como un síntoma. He llegado a los 50 años y a la menopausia pero no por eso ha disminuído en lo más minimo el dolor pélvico crónico, limitante , la pérdida de orina por los implantes a la vejiga, el aumento de la motilidad intestinal ya las adherencias endometriósicas al intestino son densas, duras y no pudieron ser extirpadas. La prevalencia de endometriosis severa en Perú es muy baja, más elevada es la endometriosis leve. En Perú ni siquiera la seguridad social otorga descanso médico por enfermedades ginecológicas. Dicen que es “normal” que la mujer sufra ginecológicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s