ADAEZ en las XX Jornadas de la Sociedad Aragonesa de Medicina General y de Familia

Hoy hemos estado participando en las XX Jornadas de la Sociedad Aragonesa de Medicina General y de Familia. Cristina Gómez y Beatriz Valbuena, socias de ADAEZ, junto a la Dra. Ana Cristna Lou , directora de la Unidad Multihospitalaria de Endometriosis de  Aragón, han presentado la ponencia: “Estrategia de Endometriosis en Aragón: de la iniciativa del paciente al éxito de la colaboración“.
Hemos tenido la oportunidad de contar a médicas y médicos de atención primaria de todo Aragón cómo es vivir con nuestra enfermedad, compartir nuestras inquietudes y les hemos hecho llegar nuestras demandas. También hemos trazado un recorrido de la trayectoria de la Asociación en estos casi 9 años de vida. Como, de la iniciativa de María que creó la asociación prácticamente en soledad  en 2010, hemos conseguido con mucho esfuerzo y trabajo, lo que parecía casi imposible, una Estrategia que aborda la enfermedad de forma integral.
La Estrategia solo tiene un año de vida, queda mucho por hacer y tenemos que estar muy atentas para que los protocolos se cumplan, pero estamos muy satisfechas por este gran paso.
Y que ADAEZ participemos en una jornada de formación dirigida a médicas y médicos de familia, es un síntoma de que nuestra enfermedad cada vez es más visible. ¡Y nosotras menos invisibles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.