Instrucciones para la gestión clínica de las pacientes con Endometriosis de Aragón

Resolución de 24 de abril de 2019 por la que se modifica la Resolución del 12 de abril de 2018 de la Dirección General de Asistencia Sanitaria por la que se dictan Instrucciones para la Gestión Clínica de las Paciente con endometriosis.

Debido a la alta prevalencia de la endometriosis, la dificultad del diagnóstico, la necesidad de una oferta de servicios adecuada a los distintos grados y fases dela enfermedad y su repercusión en la calidad de vida de las mujeres que la padecen resulta pertinente regular para todo el territorio de Aragón las actuaciones a realizar en los centros sanitarios de Atención Primaria y Hospitales, así como disponer de criterios clínicos contrastados que puedan servir de guía para las prácticas profesionales.
Estas Instrucciones regulan las funciones de los equipos de atención primaria, los servicios de Ginecología de cada sector sanitario y la Unidad de Referencia de Endometriosis.
web.dga.estrategia.endometriosisToda la información sobre la Estrategia de Endometriosis en Aragón está disponible en la Web del Gobierno de Aragón. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s