Hablamos de endometriosis con el Dr. Francisco Carmona

La Asociación de Afectadas de Endometriosis de Aragón, ADAEZ, organiza una charla con el Dr. Francisco Carmona, ginecólogo especializado en Endometriosis, Director científico de la Clínica Ginecológica Women’s, y Jefe de Ginecología del Hospital Clinic de Barcelona, para el próximo domingo, 24 de octubre de 2021, de 10 a 12hs, a través de la plataforma Zoom.

Se presentará el libro “Endometriosis: La guía para entender qué es y cómo cuidarte”, escrito por el Dr. Carmona e ilustrado por Lyona. Juntos han conseguido crear una guía práctica que explica de forma muy clara, rigurosa y visual, qué es la endometriosis, los factores de riesgo, principales síntomas, tratamiento y su impacto emocional y social en las pacientes.

A continuación nos hablará del presente y el futuro en el tratamiento de la Endometriosis, tomando como referencia el modelo multidisciplinar catalán, y poniendo siempre el foco en la importancia de un diagnóstico precoz.

Finalmente, las socias de ADAEZ podrán realizar preguntas al doctor ya que se moderará un turno de preguntas abiertas (las preguntas serán siempre generales, no es un espacio pensado ni adecuado para tratar casos individuales, concretos y específicos).

Si estás interesada en participar, solo tienes que enviar un email con tu nombre y apellidos a la dirección de correo actividadesadaena@gmail.com , o completar el formulario de inscripción que encontrarás a continuación. El día de antes te enviaremos los enlaces para que puedas acceder a la charla. ¡Anótalo en tu agenda! Domingo, 24 de octubre, a las 10h.

2021-10-24T10:00:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

Charla con el Dr. Carmona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .