Servicios

“BIENVENIDA”
Servicio de Acogida e Información. Para un primer contacto con la Asociación puedes: escribir un email o concertar una primera visita para conocernos, contarnos si lo necesitas cual es tu situación o interés y recibir información sobre las actividades de la Asociación. Servicio tanto para afectadas como para sus familiares o personas interesadas.

“CREANDO RED”
Encuentros de Afectadas. De forma regular quedamos para tomarnos algo juntas con el objetivo de conocernos entre las socias, compartir experiencias, intercambiar información valiosa y pasar un buen rato.

Los encuentros se irán anunciando con antelación a través de esta web y en nuestra página de Facebook. Si quieres puedes mandarnos un email y te avisaremos de cada quedada y actividad de la asociación a correoadaez@gmail.com

“WEB INFORMA”
A través de la web de la Asociación podrás acceder a artículos médicos y a noticias relacionadas con la endometriosis y la salud.

www.adaez.org

“CREANDO RED ONLINE”
Facebook. Puedes formar parte de nuestra página de facebook para estar conectada, comunicarte, participar y recibir las últimas noticias y novedades.

Visita nuestra página de Facebook