Hazte socia/o

Esta Asociación sale adelante con la ayuda de las cuotas de las socias y socios y de los donativos puntuales. Necesitamos sumar fuerzas para poder ofrecer un servicio de calidad y poder llegar al mayor número de personas que lo necesiten.

HAZTE SOCIA/O

Puedes asociarte pagando una cuota anual de 30 euros. Con ello te beneficiarás de todos los servicios y actividades que ofrezca la Asociación así como de los posibles descuentos en terapias que se consigan para las socias gracias a la gestión de la Asociación y de la solidaridad y ayuda de otros profesionales.

Hazte socia/o descargando la solicitud:
Sigue estos pasos para que carguemos en tu cuenta bancaria la cuota de socios:

  1. Descarga esta Solicitud para hacerse Socia/o ADAEZ.
  2. Imprímela.
  3. Rellénala con tus datos y fírmala.
  4. Envía la solicitud original firmada por correo postal a:
    Ester Armero Sánchez
    Calle Gondoleros, 7, 1ºB,
    50021, Zaragoza. España. 

Cambio del número de cuenta bancaria de la cuota de socios:

  1. Descarga esta Solicitud de cambio de número de cuenta.
  2. Imprímela.
  3. Rellénala con tus datos y fírmala.
  4. Envía la solicitud original firmada por correo postal a:
    Ester Armero Sánchez
    Calle Gondoleros, 7, 1ºB,
    50021, Zaragoza. España. 

COLABORA CON NOSOTRAS

Además de asociarte también puedes colaborar en las tareas de la Asociación. Necesitamos ayuda para poder llevar adelante los objetivos de la Asociación. Así que si dispones de algo de tiempo y quieres participar serás muy bienvenida o bienvenido. Entre todas y todos sumamos fuerzas. Envíanos un correo a correoadaez@gmail.com

HAZ UN DONATIVO

Si no quieres hacerte socia o socio siempre puedes colaborar haciendo un donativo.

¿Cómo? Mediante una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la asociación.Número de nuestra cuenta corriente de Adaez en Triodos Bank:
1491 0001 20 2023449420 (para facilitar el control de tu pago, por favor, incluye siempre en la referencia de la transferencia tu nombre y apellidos; y envía una copia del documento de pago por correo electrónico a correoadaez@gmail.com o por correo postal a la misma dirección que para hacerse socia/o, de lo contrario se considerará como donativo anónimo)

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted está autorizando el tratamiento de sus datos, y por el presente queda informada de la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la sede de la asociación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectifcación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de correo electrónico con expresa indicación de su solicitud a la cuenta correoadaez@gmail.com, o por correo postal a ADAEZ, C/ Moncasi 26 4º Dcha, 50006, de Zaragoza.

¿Ya eres socia/o y quieres darte de baja?

Anuncios